Whatsapp 9:00 - 19:00 (Lunes a Viernes) C/ Getafe,13 - Fuenlabrada (Madrid)

ESTRATEGIAS PARA MEJORAR SU VISIBILIDAD COMERCIAL ONLINE

Mejorar la visibilidad de su negocio consiste en poner su negocio en el mapa en búsquedas locales cuando los clientes buscan un negocio como el suyo. 

Dirigir un negocio es un trabajo duro.

Es posible que tenga un flujo constante de clientes existentes leales, pero siempre debe asegurarse de que tengamos un flujo de nuevas personas.

Mantener su sitio web actualizado también puede ser un trabajo duro. Y su SEO podría necesitar una actualización seria, o tal vez nunca haya hecho mucho con eso, pensando que era demasiado difícil o demasiado costoso.

Debido a esto, hemos reunido varias estrategias de optimización con las que actualmente estamos ayudando a nuestros clientes.

Todos estos métodos están orientados ayudarlo a clasificarse lo más alto posible con los listados locales para que pueda generar más ventas para su negocio.

  1. Optimiza tu sitio web

Las dos cosas más valiosas que debe hacer para su negocio local es crear una cantidad razonable de contenido de alta calidad para su sitio web y hacer el SEO básico (optimización de motores de búsqueda).

La optimización de SEO es el proceso de hacer que la página de su sitio web sea más atractiva

para los motores de búsqueda y los usuarios.

Los robots de los motores de búsqueda clasificarán el contenido altamente optimizado más alto en una página de motor de búsqueda que el contenido no optimizado.

Debe apuntar a la calidad sobre la cantidad, proporcionando información completa a los visitantes de su sitio.

Los motores de búsqueda prefieren sitios que se actualizan regularmente, esto significa que no puedes crear un montón de páginas y luego dejarlas reposar durante meses, esperando que el tráfico de tu sitio mejore.

Por otro lado, si está satisfecho con el contenido de esas páginas, no es necesario cambiarlo solo con fines de SEO.

En cambio, considere comenzar un blog. Incluso si solo publica una vez a la semana, esto mostrará a los motores de búsqueda que su sitio se mantiene y actualiza regularmente.

  1. Reclama o Crea tu Perfil GMB (Google My Business)

Los consumidores de hoy en día quieren precisión y están acostumbrados a resultados inmediatos, por lo que el tiempo que invierte para incluir su empresa en Google Maps es modesto en comparación con los resultados que obtendrá.

Es muy importante que se encuentre en Google y Google Maps. 

Si no está allí, su negocio tendrá dificultades para competir con otros negocios en su industria, especialmente con aquellos que son fácilmente detectables y tienen una presencia significativa en Google Maps.

Y para ser encontrado en los mapas de Google, debe reclamar o crear un nuevo perfil GMB para su negocio.

No aparecer en Google Maps significará que no existe para muchos compradores, por lo tanto, debe prestar especial atención a las herramientas de Google si desea aumentar sus ventas e ingresos.

  1. Mantenerse al tanto de los comentarios

Si está considerando comprar un determinado producto, ¿preferiría confiar en las afirmaciones hechas por el fabricante / vendedor o en las experiencias de las personas que compraron el producto? 

Es probable que las opiniones de los demás consumidores le influyan más. 

Es importante tener en cuenta que sus clientes también tendrían esta misma mentalidad cuando planeen comprarle algo.

Cuando ven que un gran porcentaje de las personas que han comprado el producto están entusiasmados, podría obligarlos a hacer la compra también.

Muchas empresas rechazan las malas críticas o las eliminan por miedo a obtener una mala imagen, pero los consumidores pueden ver a través de eso.

Las empresas deben aceptar las revisiones, sean buenas o malas.

Las buenas críticas pueden ayudarlo a mejorar su clasificación con los motores de búsqueda, así como a atraer a más clientes potenciales.

Pero al mismo tiempo, las malas críticas también son útiles porque las empresas pueden tomar puntos de ellas para mejorar aún más sus servicios y la efectividad del producto. 

Mientras más personas hablen de su empresa, más popular será.

  1. Ser relevante en las redes sociales

La mejor manera de usar los sitios de redes sociales para mejorar su posicionamiento SEO es usarlos para interactuar con sus clientes. 

Tuitea, publica y dale me gusta a otros contenidos en sitios sociales que tengan sentido para tu negocio. 

Crear un contenido claro y bueno que se relacione con su negocio y entusiasmar a la gente con su producto o ayudar a resolver sus problemas es la mejor manera de convertir a los usuarios de Internet en clientes leales.

Su trabajo es educar a las personas sobre su negocio al ofrecer sus ventajas y dar razones por las cuales estos usuarios de redes sociales deberían convertirse en sus clientes.

Definitivamente puede hacer esto compartiendo historias cautivadoras, videos, imágenes, guías descargables, sobre su negocio.

A continuación, le indicamos por qué debe incluir la optimización de redes sociales en su plan de marketing:

  • Ayudará a los clientes a encontrar su marca.
  • Es una manera fácil de construir y hacer crecer su base de clientes.
  • Mejora tu ranking en los buscadores.
  • Creará conexiones con su público objetivo.
  • Promueve la autoridad de su marca en un nicho de mercado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que puedo ayudarte?