Whatsapp 9:00 - 19:00 (Lunes a Viernes) C/ Getafe,13 - Fuenlabrada (Madrid)

EL PODER DEL VIDEO MARKETING

Probablemente haya visto anuncios de información sobre compras en televisión. Incluso si no terminó comprando el producto anunciado en la televisión, debe admitir que ver una demostración del rendimiento del producto puede ser muy persuasivo y puede inducir a muchos compradores de televisión a desprenderse de su dinero.

Los videos de demostración son realmente poderosos, y la buena noticia es que puede hacer uso de este poder en Internet. Puede comercializar su empresa o productos utilizando videos de Internet.

Por qué utilizar videos de Internet para marketing en Internet

Los videos de Internet se están convirtiendo rápidamente en la forma de moda de anunciar sus productos a clientes potenciales. Todo lo que necesita hacer es crear una demostración como los infomerciales que ve en la televisión a través de la cual puede ensalzar los méritos de sus productos, sistemas o servicios.

Las presentaciones de video en Internet son más interesantes

Los videos de Internet son mucho mejores que los anuncios gráficos o de texto. Hoy en día, los consumidores sufren una sobrecarga de información. Internet es prolífico en contenido y el usuario y el consumidor de Internet difícilmente pueden ponerse al día. Simplemente miran títulos, subtítulos y algunos fragmentos de los párrafos intermedios. Si su mensaje de texto no logra mantener su interés, diga adiós a las posibles ventas.

Las presentaciones de video en Internet son mejores porque en cuestión de minutos, sus clientes pueden conocer sus productos de una manera más interesante y atractiva. Los videos son más dinámicos que los anuncios de texto y, por lo tanto, atraen más la atención. Superan a los anuncios de texto porque su consumidor objetivo puede ver su producto en acción; ya no tienen que imaginarlo.

 

Las presentaciones de video por Internet son más convenientes

Las tecnologías de alojamiento de videos son bastante avanzadas para aumentar la comodidad para los consumidores y, por lo tanto, ayudar a sus esfuerzos de marketing en Internet. La transmisión de video, que permite a los consumidores ver su video sin la necesidad de descargar el material, facilita la visualización sin problemas.

El alojamiento de videos en Internet es cada vez más asequible

Además, no tiene que pagar demasiado por los servicios de alojamiento de video que brindan soporte de transmisión de video. Debido a las continuas innovaciones tecnológicas y la creciente competencia, estas soluciones de alojamiento de videos se han vuelto mucho más baratas de lo que solían ser.

Las presentaciones de video de Internet se distribuyen fácilmente

Otra ventaja de utilizar los medios de video de Internet para el marketing en Internet es la existencia de numerosos canales de distribución de videos donde puede publicar sus videos de forma gratuita. Puede probar YouTube, por ejemplo, y llegar a los millones de visitantes que tiene este sitio para compartir videos. Una exposición de esta magnitud nunca ha sido tan fácil de lograr.

Algunos consejos para usar videos de Internet para marketing en Internet

Para aprovechar los beneficios del marketing de video en Internet, debe recordar algunas cosas:

1. Debe producir videos de Internet con alta calidad de imagen y audio.

2. Debe mantener sus videos de Internet cortos y sencillos: cortos porque el espectador de Internet típico tiene prisa o se aburre fácilmente, y sencillos porque necesita que todos lo entiendan fácilmente.

3. Céntrese en los aspectos más destacados de su presentación de vídeo en Internet. No sobrecargues a tus espectadores con cifras y estadísticas. Seleccione solo los más relevantes y proporcione un resumen solo de los beneficios clave de sus productos y servicios. Para obtener detalles adicionales, siempre puede incluir sus anuncios gráficos y de texto.

4. Si está publicando su video en un sitio que no sea el suyo, asegúrese de dirigir al espectador a su sitio web proporcionando su enlace.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que puedo ayudarte?