Whatsapp 9:00 - 19:00 (Lunes a Viernes) C/ Getafe,13 - Fuenlabrada (Madrid)

CONSEJOS PARA OPTIMIZAR SU EMPRESA PARA COVID-19

Sabemos que es un momento difícil para las personas en todas partes, incluidos los propietarios de pequeñas empresas. Queremos ayudar. Hemos reunido algunos recursos útiles para ayudar a su empresa a navegar estos tiempos difíciles.

Después de asegurar la salud y el bienestar de usted y su personal, nada es más importante que proteger su empresa y los trabajos que brinda.

Desde simplemente mantener las luces encendidas hoy hasta crecer mañana, estamos aquí para ayudarlo. Puede marcar esta página como referencia.

Cambiar / actualizar la descripción de su negocio en GMB

Una descripción de Google My Business es un resumen de 750 caracteres de su negocio y sus ofertas. Esta descripción no tiene que permanecer estática. 

De hecho, su descripción de Google My Business ofrece una plataforma adicional para hablar directamente con los clientes actuales y potenciales sobre el brote de Coronavirus y los cambios en sus operaciones comerciales.

Su descripción se puede modificar para actualizar a todas las partes interesadas. Aquí hay un ejemplo:

Debido a la pandemia de Coronavirus, nuestras horarios varían. Por favor llame a la sucursal para conocer nuestro horario actual.

Adaptarse al nuevo comportamiento del cliente

El comportamiento del cliente está cambiando con las nuevas regulaciones, por lo que puede que se pregunte qué necesitan sus clientes específicos de una empresa como la suya en este momento. Considere preguntarles directamente a través de sus canales de redes sociales.

También puede estar buscando cambiar algunos de sus productos o servicios en línea. Comience por pensar qué valor le ofrece a sus clientes. ¿Hay formas de ofrecer ese valor en un formato diferente o en un canal en línea? Por ejemplo:

  • Un minorista con una tienda física podría vender productos en línea.
  • Un restaurante puede ofrecer pedidos en línea para recoger y entregar
  • Un entrenador personal puede comenzar sesiones de capacitación virtual para clientes
  • Un artista puede organizar una transmisión en vivo de YouTube para impartir clases

Identificar las nuevas necesidades del cliente

Con muchas personas acurrucadas en casa, las necesidades anteriores desaparecen y surgen otras nuevas. Las empresas que se identifican rápidamente y se adaptan a estos cambios tendrán una probabilidad significativamente mayor de salir de la crisis.

Entonces, ¿qué puede hacer usted como propietario de una pequeña empresa para adaptar su negocio?

Una buena manera de comenzar es analizar cómo las necesidades, el comportamiento y las preferencias de los clientes existentes o potenciales han cambiado debido a la situación actual. Asegúrese de hablar con sus clientes potenciales para comprender:

  1. ¿Han cambiado sus necesidades (direcciones de productos o servicios) han cambiado?
  2. ¿Por qué ha cambiado? (Use los 5 por qué para llegar al núcleo de «por qué»).
  3. ¿Cómo ha cambiado? (Use los 5 por qué para llegar al núcleo de «cómo»).
  4. Si ha cambiado, ¿creen que partes o toda su necesidad han cambiado de forma permanente?

Cierre completamente el horario comercial

Hay pocas situaciones más molestas para un cliente que buscar las horas de operación de una empresa para descubrir que la información es inexacta. 

Con las regulaciones estatales de COVID-19 en constante cambio, mantener un horario comercial preciso y actualizado puede ser demasiado difícil de lograr, especialmente para negocios de múltiples ubicaciones.

Para evitar causar confusión a los consumidores, puede deshabilitar su horario comercial en Google My Business. 

Esta medida aborda la confusión del cliente y negará la presencia del cliente en las ubicaciones cuando están cerradas.

Al eliminar su horario comercial, pero manteniendo un número de teléfono accesible, solicitará a los clientes que llamen a su negocio para conocer los horarios actualizados y cualquier información adicional que sus clientes estén buscando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿en que puedo ayudarte?